Glew: Un concejal del partido de Almirante Brown fue detenido acusado de apuñalar a un joven

Carlos-RavennaEl concejal electo por el Partido Justicialista de Almirante Brown Carlos Ravenna, cercano al intendente Darío Giustozzi, fue detenido el viernes por la tarde en Glew, aunque la información trascendió ayer. Está acusado de intervenir en una riña callejera y agredir a un menor con un arma blanca. Hasta anoche estaba privado de su libertad a disposición del fiscal de turno, en tanto que el joven se recuperaba en un centro asistencial de la zona. Según informa un medio local.
 
Un concejal electo oficialista de Almirante Brown fue detenido el viernes en las inmediaciones de la estación de Glew acusado de apuñalar a un joven de 17 años que fue hospitalizado en un centro sanitario de la zona. El agresor fue identificado como Carlos Ravenna, dirigente allegado al intendente Darío Giustozzi, que debía asumir su banca el próximo 10 de diciembre.

Según informaron fuentes policiales a Info Región el hecho se desencadenó cuando “dos grupos de jóvenes se estaban enfrentando a golpes de puño en una plaza de Glew, en uno de esos grupos al parecer se encontraba el hijo del concejal electo Carlos Ravenna, quien intervino en la pelea en defensa de su hijo”

Según relataron varios testigos a las autoridades policiales, “Ravenna extrajo de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló a un joven de 17 años”.

Inmediatamente los amigos de la víctima trasladaron al joven hasta un centro asistencial de la zona y desde allí dieron intervención a la policía, que recibió más de una docena de declaraciones coincidentes acerca de la participación del concejal electo en los incidentes.

Con esa información, la fiscalía interviniente dispuso su detención, por lo que el hombre de Giustozzi quedó a disposición de la Justicia y fue albergado en la comisaría de Burzaco, desde donde ayer fue derivado a los tribunales de Lomas de Zamora para notificarlo de su situación procesal.

Fuentes del oficialismo confirmaron la noticia, y en este sentido el presidente del bloque FPV-PJ de Almirante Brown, Eduardo Fabiani, en diálogo con Info Región, explicó que “Carlos salió en defensa de su hijo en una pelea de chicos y se vio involucrado en una agresión a un menor”. Y agregó que “lamentablemente se encuentra demorado por haber lastimado a una persona en una pelea en la que, según se supo, participaba su hijo”.

Ravenna forma parte de la Agrupación 8 de octubre y fue electo en los comicios del 28 de junio como concejal del Partido Justicialista de Almirante Brown. Ocupaba el quinto lugar en la lista, pero como el intendente fue candidato testimonial quedó en la cuarta posición por lo que tenía asegurada su incorporación, e iba a asumir el 10 de diciembre.

El dirigente ahora detenido es un hombre fuerte de Glew, donde controla grupos de choque que prestaron servicio al oficialismo durante las últimas elecciones. De hecho, Ravena fue uno de los dirigentes señalados por Unión Pro en relación con las irregularidades electorales ocurridas en Glew a favor de la lista que encabezaba Giustozzi, y que dieron lugar a sendas presentaciones de la oposición ante la Junta Electoral.

Este nuevo escándalo complica aún más a una administración que ya venía golpeada en las últimas semanas por denuncias de corrupción en el Consejo Escolar local -que pusieron en duda la asunción de dos consejeros del giustozzismo-, y revela un estado de descontrol en la dirigencia intermedia que contrasta con la imagen de renovación política y recambio dirigencial que pretendió imponer el Intendente desde su asunción.

La causa abierta contra Ravenna quedó caratulada como “tentativa de homicidio”, e interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

17 comentarios de “Glew: Un concejal del partido de Almirante Brown fue detenido acusado de apuñalar a un joven

  1. p….. de m…da dejen de tirar m…rda porque nosotros mandamos en glew y en brown p..os aguante los RAVENNA….JP8DEOCTUBRE,

  2. che inutiles por que no se dejan de levantar informacion de este diario de mier.. que es inforegion ,,que tarados dios ya se aclaro todo y el futuro consejal carlos ravenna actuo en legitima defensa propia,,asi q canbien esta info de mier.. aguante los ravenna glew es de ellos si putos la «mafia ravenna» .

  3. Nosotros «mandamos»? Que es eso muchachos? La verdad que este comentario que hicieron no ayuda mucho a la causa de Carlos. Un abrazo!

  4. Este comentario desafortunado demuestra por sí solo, como los violentos necesitan de gente sin cultura y educación, basta leer el comentario para darse cuenta. He optado por no eliminarlo, para que quien tenga dudas de como es el clientelismo político, lo vea con sus ojos, lamentable para todos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

  5. Che amigo re da q no defiendas a ese falopero asesino…
    saludos.
    Pd: a me olvidaba , glew es del pueblo….
    pd2: ya aclaro todo o oscurecio????creo q lo echaron ya de la municipalidad. de esta no sale.
    Marcelo Ricardo Hawrylciw estoy con vos.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
    pd 3: en legitima defensa de quien??? me parece q no conoces la verdad, no dejes que te la disfracen porque te utilizan como a un titere.
    pd4: saquense ese nombre de jp8deoctubre porque dañan la imagen del General, se debe de estar revolcando en su tumba…
    y haganle un favor a Cristina y dejen de apoyar al Kirchnerismo y vayanse con la UCEDE(asi se escribe??) o con Patti q ahi no quedan descolgados!!

    Llevo en mis oidos la musica mas hermosa que es la voz del pueblo argentino, eso dijeron por ahi, q los ASESINOS NO TAPEN ESA HERMOSA MUSICA.

  6. QUE TE PASA RAVENNA… ESTAS NERVIOSO..??? QUIEN OCUPA TU LUGAR EN BIENESTAR SOCIAL…??? LA VERDAD QUE GENEIRA TAMBIEN PODRIA IR PRESA… NO…? TOTAL…
    SE OSCURECE LA CAJITA DE CRISTAL… Y ESO NO ES NADA… A LO QUE VIENE…. NEGROS CON PLATA…. COMO SE NOTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN MAS DE UN ROCA EN LA VILLETERA, LOS RASPAS Y SE LES CAE LA PINTURA….JAJAJAJA. SE PAGA TODO EN VIDA MICHACHOS. POBRE DARIO PARECE UN BUEN TIPO..LASTIMA TODA LA LACRA QUE LO RODEA Y NO SE AVIVA QUE TIENE BUENA GENTE ALPEDO. SALUDOS COMPAÑEROS/AS.

  7. la verdad me interesa mucho el tema de que geneira podria ir presa me gustaria saber mas al respecto ..
    ravenna se merece lo que tiene…duraznito…
    por favor dejen sus comentarios

  8. Queridos lectores:
    Geneira no solo deveria ir presa, sino devolver peso por peso lo que se robo. Tambien averiguen sobre el delegado municipal de glew, «El Cesar», que anda en negocios no tan «legales» con «Carlitos» y «Emir» Ravena. Averiguen sobre la venta de bolsones de alimentos repartidos (Ministerio del desarrollo social) por el gobierno municipal que deverian de ser dados gratuitamente a los que menos tienen, y eso considerando que Glew posee grandes zonas carenciadas.
    Otra de las personas que pertenecen a este «Clan» es «El Beto Gary» , que ultimamente abrio una nueva sucursal de su gran negocio, ubicada a escasos mtrs. de la comisaria, ¿Ellos no lo notan?. Y pobre club Defensores, lo estan vaciando…
    Y si de todo esto el ciudadano comun se entera, ¿Guistozzi se entera?. Y si es asi ¿Porque no hace nada?.
    Espero que eso no quede aca, y que Ravenna pague por lo que hizo, esto no puede quedar impune.
    Tmb espero alguna contestacion y/o averiguacion sobre el tema por parte del diario.

  9. ……Que me dicen de los ravenna…. y muchos se llenan la boca diciendo que era un tipASO…donde?malisima la fama para el señor intendente… con ese tipo de gente se rodea giustozzi? y que me dicen de la banda de negros y vagos que tiene la consejal andrea capaso cobrando el plan de cooperativas y no trabaja ninguno CONOCEN ESO ????, que negrada y andan de carteras PRUNE me matan estos politicos que no tienen 2 dedos de frente. JEJEJEJE. la verdad que dejan mucho que desear ni los perros se les hacercan, y siempre pegados y lamiendo las botas de la señora…….ya saben quien. Nos quejamos del pobre Villaverde pero estos no se quedan atraz… el otro por lo menos es mas gente que estos negros con plata.
    la verdad que me arrepiento y me lamento de haber botado a este intendente, pero no por el sino por su gente. Señor intendente… usted sabe que en la casa de la cultura venden falopa..????????????? ojo ATENTO QUE ESO NO ES CULTURA. Y NO HACE FALTA SER TAN ADIVINO PARA SABER QUIEN ES.
    ES FACIL SEÑOR INTENEDENTE, USTED TRABAJARA POR EL MUNICIPIO Y NO DUDO QUE SEA UNA BUENA PERSONA, PERO SE ESTA QUEMANDO CON SU GENTE… HAY QUE SACAR LA BASURA TEMPRANO DARIO.
    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

  10. Qe siisi Los ravenna mandannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    aguante los ravenna glew es de ellos si putos la “mafia ravenna” .

    sisisisisiis un tipasoo

  11. Estimados:

    Si algo hay que dejar en claro es que este sr. Carlos Ravenna al momento de cometer esa aberracion se encontraba drogado, si si.. politico, drogadicto y mafisio.
    Yo no lo puedo creer que esta persona sea politico……
    Dios quiera que lo dejen preso por un buen rato y lo echen de todos lados.
    No necesitamos gente asi en el partido.

  12. Dejen de joder con ravenna que es inocente jajajajaja, y de meter mierda de los excelentes politicos del partido jajajajaja. Parece que los mando faviani jajajajaja ay que no quede duda que en la casa de la cultura venden droga, y no son los ravenna los vendedores. Fijese intendente que pasa en el municipio o sera que usted sabe???????????????????????????????????? ah y los capasos son re finos y elegantes, que andan diciendo que son unos negros y que no les gusta laburar. jajajajajaja.
    El municipio de la joda loco. cha cha cha…cha cha cha….

  13. Mensaje para Anibal;

    Lei tu comentario y evidentemente tenes problemas personales con la Gente
    que mencionas ,seguramente hablaras en algun momento con ellos y lo solucionaras.
    Con respecto al CLUB ATLETICO DEFENSORES DE GLEW , tendrias que asesorarte mejor
    sobre la gestion que lleva a cabo la Comision Directiva en dicha Institucion.
    Te invito a que vengas y veas.

  14. BASTA DE DIFAMAR COBARDEMENTE,UN PADRE SALIO EN DEFENSA DE SU HIJO. CUALQUIER PADRE PADRE HUBIESE REACCIONADO IGUAL NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LOS DE LA PLAZA SAN MARTIN GOLPEABAN A LOS DE SANTA ANA, HAY QUE CONOCER ANTES DE HABLAR ,LOS QUE DIFAMAN CONOCEN PERO LES CONVIENE POLITICAMENTE EL CHUZMERIO
    CARLOS RAVENNA TU TRAYECTORIA NOLA EMPAÑAN ESTOS COBARDES

  15. Hay loco no se dan cuenntta de lo qe dicen atras de tdo estto hay una familia
    qe sufren por las barbaridades qe dicen …
    Carlos estamos con vos!

  16. Caminas por la calle, te vinnen a apretar, seguro son menores, o algun mayor con el documento de un hermano menot (total son iguales) para que la policia lo suelte al minuto de haberlo detenido, YA VAMOS A CAMBIAR ESTAS LEYES, no ves que te defendes y al final los derechos los tienen ellos, LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN PASAR A SER LOS DERECHOS DE LA GENTE HONESTA. Las actuales asociaciones de derechos humanos, defienden lo indefendible, por el silo hecho de sacar dinero al que «ofende» al de mal vivir, porque si defendieran al ciudadano comun no tendrian a quien castigar ni multar

  17. se que esa puñalada paso a tres centimetros del corazon del pibe.las peleas de chicos son de chicos.el concejal tiene como 40 años nada que ver el pibito tenia como 15 años.maffia ravenna?¿?¿?¿no aclares que obscurece.pensar que desde chico y hasta el dia de hoy se da con cocaina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *