Una joven contó que gastó $244.000 en la peluquería: “Lo que sale ser rubia”

A través de un video de TikTok, la chica mostró el ticket y rápidamente recibió miles de comentarios.

Una joven contó que gastó un total de $244.000 en la peluquería cuando fue a teñirse de rubia y terminó recibiendo varias críticas por parte de sus seguidores que la apuntaron por el monto que pagó.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @orianacolutta, la chica reveló el costo del cambio en su pelo y aclaró: “No es una queja, simplemente es contarles lo que sale hoy en día ser rubia en la Argentina”. El posteo se volvió viral en la red social.

“Sé que no es un precio accesible para todo el mundo”, continuó la tiktoker mientras mostraba el ticket del lugar que evidenciaba que gastó $244.000. Sin embargo, aseguró que estaba muy contenta con el resultado y luego contó todo el paso a paso que usó su peluquera para alcanzar el color que ella quería. “Estuve un buen rato”, detalló.

Al final del clip, Oriana aclaró que el lugar a donde fue ya era caro de por si, pero que su idea era gastar solo $150.000, lo que terminó saliendo mucho más. El video recolectó más de 208 mil likes y miles de comentarios.

“Yo gasto $25.000 y tengo un rubio como el tuyo. Solo porque es Leo Leiva. Una locura”, escribió una usuaria. “Veo mi sueldo en un ticket de peluquería, que locura”, acotó otra joven. “Eso no cuesta el rubio en Argentina. Es solo en esa peluquería”, escribió otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *