Una ex «Rebelde Way» se destapó y posó para Playboy

Se trata de Lis Moreno, quien interpretó el papel de Lola en la famosa serie. Hoy tiene 28 años, vive en Panamá y ostenta lomazo.

Lis Moreno se animó a posar con muy poca ropa para Playboy. A los 14 años ella le puso el cuerpo a Lola, personaje de «Rebelde Way» con el cual logró la fama. Para los que no lo recuerden, en esa misma tira se hizo famosa Luisana Lopilato. Lis vive en Panamá con su pareja, Matías y ostenta un lomazo de envidia.

En el 2013 ella consiguió el premio de Cola Reef en Mar del Plata. Su presente tiene que ver con la actuación. La actriz estuvo en Roma donde trabajó en la primera temporada de Dalía de las Hadas, serie que se emitirá en Italia, España y Francia.

«La pasamos bárbaro allá, hay lugares increíbles. ¡Y la comida! Amo la comida de mar y allá tienen muchísima variedad. Vivo frente a la playa así que surfeamos todos los fines de semana. El surf es una excelente excusa para conectar con la naturaleza, cada vez que me meto al agua aprendo algo distinto», relató ella.

Así fue su paso por la revista del conejito: