Una de cada cinco mujeres prefiere Facebook antes que tener sexo

Ante la pregunta de qué dejarían por una semana, el 20 por ciento de las encuestadas expresó que prefiere no mantener relaciones sexuales antes que no poder ingresar a la red social. Además, más de la mitad reconoció que no podría vivir sin computadora.

En una encuesta realizada a 2.000 mujeres para conocer sus tendencias sociales, el 20% prefirió Facebook a mantener sexo, mientras que más de la mitad se inclinó por la computadora en detrimento de las dos opciones anteriores. Bajo la consigna «¿qué dejarías por siete días?», la revista Cosmopolitan buscó definir las formas de obtener placer del género femenino.

En total, una de cada cinco mujeres reveló que dejarían de mantener relaciones sexuales antes de no poder ingresar a la red social, en tanto que el 57% reconoció que no podría vivir una semana sin su computadora.

Según el análisis de los resultados hecho por los especialistas, con un marcado tono sarcástico, el mundo irá a una época en donde cada vez más se resaltará la importancia de las relaciones virtuales en detrimento de las personales.

Igualmente, las respuestas obtenidas muestran que las mejoras tecnológicas e informáticas también pueden otorgar placer a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *