Mendoza:Escándalo por fiesta con strippers en una guardería de niños

La dueña del establecimiento de Mendoza estaba siendo agasajada por sus amigas, que contrataron strippers, puesto que estaba próxima a contraer matrimonio.

El Estado no puede ejercer ningún control sobre las guarderías infantiles privadas. Esta grave falencia quedó al desnudo después de que vecinos de un barrio de San Martín detectaron que en uno de esos establecimientos se realizó una despedida de soltera con strippers incluidos.

“Hay un vacío legal”, reconocieron desde distintos ámbitos, y aceptaron que la fiesta organizada en la guardería “no es ética” y que “merecería ser sancionada”.

La dueña del lugar, quien era la que despedía su soltería, aceptó que la fiesta no se tendría que haber realizado allí y aseguró: “Nunca di mi consentimiento para que la hicieran ahí”.

De acuerdo a lo que informa Diario Uno, el viernes a la noche, ya entrando a la madrugada del sábado. En un coqueto barrio de San Martín, los vecinos no podían dormir. Música a todo volumen, gritos y carcajadas indicaban que en algún lugar se celebraba una fiesta.

Lo llamativo del caso es que todo ese alboroto no provenía de una casa familiar, sino de uno de los edificios en donde funciona una guardería infantil que, como tantas, atiende niños de 45 días a 4 años.

Uno de los somnolientos vecinos decidió ver qué ocurría. La sorpresa fue enorme. En la guardería se celebraba una eufórica despedida de soltera y dos strippers bailaban frente a las mujeres al ritmo de una música sensual. Los gritos, los festejos y las risotadas continuaron hasta las 4.

“Soy la dueña y fue a mí a la que le hicieron la despedida de soltera”, reconoció ayer la preocupada propietaria de la guardería. “Les dije a las chicas que no me llevaran ahí. No les di mi consentimiento” agregó.

Subrayó: “Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto” y coincidió en que fue, al menos, una desprolijidad realizar esa fiesta en su establecimiento.

La mujer sostuvo que la guardería infantil “es un negocio, como un quiosquito” y reveló: “Ya pensaba cerrarla a fin de año”.

Y aseguró que en la madrugada del sábado “no pasó nada”, dando a entender que no se mantuvieron relaciones sexuales en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *