Una calle de Berazategui llevará el nombre de Roberto De Vicenzo

  El acto se realizará en próximo domingo cerca de las 11. La ceremonia incluirá la inauguración de un Paseo en el Parque Eva Hajduk, en la estación de la localidad de Ranelagh.

Roberto De Vicenzo recibirá un nuevo homenaje en Berazategui, la ciudad donde pasó gran parte de su vida. El próximo domingo, a partir de las 11, se llevará a cabo un acto oficial de imposición del nombre del golfista a la calle 363, desde Avenida Dr. Luis Agote hasta Eva Perón, localidad de Ranelagh.

A su vez -publicó Agencia DyN- la ceremonia incluirá la inauguración de un Paseo en el Parque Eva Hajduk, en la estación de Ranelagh, consagrado a la memoria de este vecino ilustre del distrito berazateguense.

El máximo golfista en la historia del deporte argentino siempre fue muy querido en Berazategui, por eso, al momento de su muerte, el 1 de junio de este año, a los 94 años, De Vicenzo ya contaba en esta ciudad bonaerense con varios espacios que llevan su nombre, como el Museo del Golf, la cancha del Ranelagh Golf Club, un Centro de Actividades -con una capacidad para 10 mil personas- y hasta una estatua de bronce en tamaño real.

Además, en 1998 el golfista fue declarado ciudadano ilustre, y ahora una arteria bonaerense lo llevará a la inmortalidad en la ciudad donde disfrutó de sus mayores logros internacionales: De Vicenzo ganó 230 torneos alrededor del mundo, incluidos cuatro del PGA Tour y el Abierto Británico.

El deportista recibió una cantidad innumerable de honores, trofeos y reconocimientos. Sin embargo, la gente de Berazategui lo recuerda también por su valor humano y su gran humildad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *