Un Pitbull desfiguró el rostro a un niño de 7 años

Un niño de 7 años que fue mordido por un perro Pitbull sufrió desfiguración de rostro, heridas en el cuello y se acusó al dueño de lesiones culposas, mientras el menor continúa en terapia intensiva.

El episodio de violencia ocurrió alrededor de las 18:30 hs. del lunes en inmediaciones del barrio Luis Franco, en la zona sur de la ciudad, en la provincia de Catamarca.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, quienes indicaron que el niño fue identificado como Víctor Matías Ibáñez (7), quien tiene domicilio en la casa 5 del barrio.

Según la información suministrada, presuntamente el perro, un Pitbull adulto, habría atacado al menor que jugaba en las inmediaciones. El hecho fue advertido por vecinos y familiares del niño que tras separar al animal llamaron de inmediato a la policía solicitando una ambulancia.

El niño herido fue asistido y trasladado en una ambulancia al hospital de Niños Eva Perón, en donde quedó internado con serias lesiones en el rostro y el cuello, por lo que fue internado en terapia intensiva.

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal en turno Alejandro Dalla Lasta, quien inculpó al dueño del animal por lesiones culposas.

2 comentarios de “Un Pitbull desfiguró el rostro a un niño de 7 años

  1. Hola soy Victor Matias Ibañez vivo en Catamarca (Capital).
    Les informo que hay cosas en esta pagina sobre el comentario de mi que no son siertas.
    Primero:cuando me ataco el perro no estaba jugando iva de compras con mi hermano en bicicleta.
    Segundo:no llamamos a la policia ni solicitamos una ambulancia.Gracias a un vecino de mi barrio me transporto hasta el «Hospital de Niños».
    Tercero:

  2. soy el niño de 7 años pero ya pasaron dos años y ahora tengo 9 bueno esto es el dia 25 de diciembre de 011 es el otro dia de navidad jaa xd bueno en realidad mi hermano elias agustin ibañez me salv la vida de q el perro me mate =( por eso le estoy agradeciendo mucho bueno eso hera todo are mas comentarios les doy ma face (matias ibañez) capital catamarca twitter @11matvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *