Un país contra los tarifazos

UN PAÍS CONTRA DE LOS TARIFAZOS

18 DE ABRIL – 20 HS. RUIDAZO NACIONAL

19 DE ABRIL –19 HS.  MARCHA DE VELAS CONTRA LOS TARIFAZOS

La Multisectorial Contra el Tarifazo y el Ajuste de la cual ATE Capital forma parte convoca al #Ruidazo del 18/4 en contra de los tarifazos a partir de las 20 horas. Ese día nos encontraremos en distintos puntos de la Ciudad para manifestar nuestro malestar y reclamo y el día 19/4 marcharemos desde el Congreso al obelisco a partir de las 19 hs. junto a otras Multisectoriales y organizaciónes sociales para decir #AsiNoPodemosVivir!! #BastaDeTArifazos!

Porque entendemos que de esta manera no podemos seguir, que necesitamos una política tarifaria que nos incluya a todos y que nos permita mantener los servicios a los que tenemos derechos como ciudadanos.

El Gobierno es responsable de estas facturas impagables y decimos #BastaDeTarifazos!!

En su primera semana de gobierno, Mauricio Macri decretó la Emergencia del Sector Eléctrico Nacional y, desde entonces hasta hoy, no sólo el cuadro tarifario de dicho sector sino el de todos los servicios públicos, sin excepción, han experimentado un aumento creciente.

Esta política del Poder Ejecutivo en lo referente a tarifas de luz, gas, agua y cloacas, sumada a la liberación de los precios de los combustibles, hace que día a día se nos complique la vida
Sea una Empresa, un negocio, una Cooperativa, Centro de Jubilados,  Restaurants, Taxis, Teatros, Cines o Centros Culturales, Clubes de Barrio, hasta el más común de los vecinos nos vemos afectados por estas tarifas, utilizando más recursos para cubrirlas y menos para el sustento de nuestras familias.

Primeros puntos para el Ruidazo Nacional del 18/4 en CABA
Comuna 1:  Obelisco
Comuna 2: Córdoba y  Anchorena
Comuna 3: Corrientes y Callao
Comuna 4: Patricios y Suarez, Montes de Oca y Suarez, Caseros y La Rioja, Av. Saenz – frente Iglesia Pompeya – , Almte. Brown y Bto.Perez Galdós, Almte. Brown y Olavarría
Comuna 5: Corrientes y Medrano, San Juan y Boedo
Comuna 6: Acoyte y Rivadavia
Comuna 7: Varela y Eva Perón
Comuna 8: Lugano 1 y 2
Comuna 9: Carhué y Rivadavia
Comuna 10: Definiendo
Comuna 11: Nazca y Alvarez Jonte
Comuna 12: Artigas y Mosconi
Comuna 13: Cabildo y Juramento
Comuna 14: Scalabrini Ortiz y Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe
Comuna 15: Alvarez Thomas y Lacroce, Los Incas y Triunvirato, Corrientes y Dorrego, Scalabrini Ortiz y Corrientes, J. B. Justo y Av. San Martín.