Un funcionario del Ministerio del Interior chocó alcoholizado a un auto estacionado

 choque-mauricio-colello-borracho Mauricio Colello también es secretario general de los jóvenes del PRO. La Policía secuestró una botella de champagne.

Un funcionario del Ministerio del Interior y dirigente de los jóvenes PRO chocó con un vehículo con patente oficial a un auto que estaba parado en un semáforo en el bajo porteño. TN.com.ar pudo confirmar por dos fuentes independientes que Mauricio Colello manejaba borracho pese a que el parte oficial de la policía omite esa información.

La Comisaría 1ª aseguró que el accidente ocurrió en la avenida Corrientes y Alem, a la altura del Centro Cultural Kirchner y a menos de 400 metros de la Casa Rosada. Un Peugeot 207 estaba parado en el semáforo cuando fue chocado desde atrás por un VW Vento, que era manejado por Colello. El auto tenía patente oficial.

Por el fuerte impacto el 207 volcó. Los dos ocupantes salieron por sus propios medios y fueron trasladadas por SAME al Hospital Argerich con «politraumatismos» y lesiones leves.

Colello se presentó ante los uniformados como asesor del área de Coordinación General del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda. El reporte policial informó que, mientras le leían sus derechos, un testigo dijo que vio al funcionario tirar una botella de champagne en un contenedor de basura cercano.

Esto fue corroborado por los uniformados, que secuestraron el envase. El dato quedó firme en la investigación por el accidente ya que los agentes encontraron en el interior del vehículo un corcho de champagne que coincidía con la marca de la botella.

 

Fuente: TN

Un comentario de “Un funcionario del Ministerio del Interior chocó alcoholizado a un auto estacionado

  1. Pingback: El PRO encubre a sus funcionarios demostrando ser una mentira CAMBIEMOS | El Sindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *