Un ex jugador de fútbol murió al intentar escapar de la policía

Joshua-ZabalaJoshua Zabala tenía 17 años y realizó las divisiones inferiores en el club Lanús y luego paso a Boca Unidos de Corrientes. Dejó la pelota de lado por las malas compañias y comenzó a robar.

Un ex jugador de fútbol murió mientras escapaba de la policía en la localidad de Remedios de Escalada. El joven de 17 años realizó las divisiones inferiores en Lanús y luego fue transferido a Boca Unidos de Corrientes.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la policía intentaron arrestarlo en su domicilio por por estar sospechado de haber entrado a robar con dos cómplices en una casa de Remedios de Escalada. Durante el golpe, el dueño de la casa sufrió un infarto.

Joshua Zabala vivía con su madre y sus cuatro hermanos, en tanto que su padre vive en Corrientes, motivo por el cual el joven jugó para el equipo de Boca Unidos de aquella provincia.

Las malas compañias hicieron que deje de lado la pelota por la delincuencia, así su vida cambio de rumbo.

El ex jugador, se escapó de los efectivos y al intentar saltar por una ventana, se clavó los vidrios que le atravesaron la arteria femoral y murió desangrado en menos de un minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *