Un chico de 5 años perdió un ojo tras ser atacado por barras

El menor viajaba en colectivo con su papá para ver el partido San Lorenzo-Boca. Cerca del estadio de Huracán, el micro fue apedreado y el niño resultó gravemente herido. Fue internado en el Hospital de niños Pedro de Elizalde, pero perdió la visión.

Un nene de cinco años resultó víctima de la violencia en el fútbol y perdió su ojo izquierdo.

El chico se dirigía junto a su padre al estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, para ver el partido en el que San Lorenzo recibiría como local a Boca Juniors. Pero en el trayecto, el micro en el que viajaban fue atacado por un grupo de desconocidos, aparentemente barras de Huracán, en inmediaciones del predio La Quemita, perteneciente al equipo de Parque Patricios, histórico rival del club de Boedo.

Tras el ataque, el pequeño fue derivado al Hospital Pedro de Elizalde, en el barrio de Constitución. Allí fue intervenido dos veces, pero no pudieron mejorar el estado de su ojo izquierdo, en el que la córnea y el lóbulo occipital se encontraban muy comprometidos por el ingreso de una esquirla de vidrio.