UCR de Avellaneda no integra Cambiemos y no apoyará a Gladys González

Gladys-González-3

El radicalismo de Avellaneda no aportará militancia ni fiscalizadores para los próximos comicios ya que no apoyarán la lista de Gladys González en el distrito por no respetar el acuerdo de incluir a Viviana Ruiz en el tercer lugar de candidatos a concejales, tal como lo resolvieron en la asamblea partidaria.

Al contrario, en ese lugar figura Susana Marco Romero, esposa del secretario General del partido local Fernando Landaburu quien “se cortó solo y operó como no debía”, dijo Juan Manuel Moure, presidente de UCR Avellaneda.

“No hay ningún miembro de la UCR en la alianza, esa persona no salió de la asamblea y no está reconocida por nosotros, Ruiz es una dirigente muy capacitada y sí estaba acordado que ingrese ella”, declaró Moure al programa radial Política Del Sur que se emite por AM1470, Radio Cadena.

En tanto, explicó que el sábado se cruzó con Gladys González y el con el primer candidato a concejal- el defensor del pueblo Sebastián Vinagre- “y les recriminé que tenían que hablar con la autoridad partidaria”.

Hubo- según Moure- un “espectacular destrato del PRO, no tuvieron buenas intenciones de contactarse conmigo”.

Mientras, añadió que la candidata del PRO sabía que la UCR reclamaba el segundo y tercer lugar en la lista. “Esperaba buena predisposición, no nos atendió ni se comunicó con nosotros”, lanzó Moure.

Fuente : Política del Sur