Tucumán: Mujer policía mató a tiros a su novio y se suicidó

   Esa es la hipótesis que barajan los pesquisas hasta que se confirmen las pericias. Según testigos, la mujer habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, también oficial de la fuerza, lo ejecutó a disparos y se quitó la vida con la misma arma. El sangriento hecho ocurrió en una calle de la capital tucumana.

Dos efectivos de la Policía provincial, que habrían mantenido una relación sentimental, murieron en extrañas circunstancias aunque el relato de algunos testigos indica que la mujer mató al joven oficial de dos disparos y luego se quitó la vida, hipótesis que por el momento no fue confirmada por los responsables de la investigación.

Los fallecidos son Cyntia Benedetti, 30 años, y Franco Piqueras, 25, quienes prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros de donde se originó el hecho, Viamonte y España, en la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

Compañeros de ambos aseguran que mantenían una relación sentimental desde hace tiempo, a pesar que Piquera estaba casado y tenía dos pequeños hijos.

Una de las principales hipótesis, a partir de las declaraciones de algunos testigos, es que ella lo habría asesinado y luego se habría quitado la vida.

Por el momento, la investigación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, esperaba los informes de Criminalística, médicos forenses y el dermotest de ambos para comenzar a despejar las dudas y poder determinar lo que sucedió.

Un joven que tiene un comercio a pocos metros del lugar donde se produjo el altercado, aseguró que escuchó a la pareja discutir; luego aparentemente se produjeron tres disparos de arma de fuego y ambos cayeron al pavimento muriendo en el acto.

Efectivos policiales tampoco descartan que luego de la discusión se haya producido un cruce de disparos como posible causa de las muertes de Benedetti y de Piqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *