Truco de WhatsApp: este es el método para poder hablar con quien te bloqueó

Con la ayuda de un cómplice puedes retomar el contacto con esa persona.

Si te tienen bloqueado en Whatsapp y necesitas comunicarte con urgencias, aun tienes una posibilidad para hacerlo. Para lograrlo necesitarás la ayuda de un cómplice que sirva de intermediario.

Existe un método en WhatsApp que no se sabe si es un fallo sin corregir, o una acción que Facebook no ha caído en tener en cuenta y que tiene que ver con los grupos de WhatsApp:

1- Si ambos están en un grupo

Si un contacto te ha bloqueado, ello te impide el enviarle mensajes y llamarlo. Pero si ambos están en un grupo de WhatsApp, entonces dentro del grupo puedes seguir enviándole mensajes y esta persona los recibirá.


2- Si ya no están en un grupo

Ahora que sabes que si metes al contacto en un grupo en el que estés, podrás seguir hablando con él, entonces el paso lógico si se quiere contactar con dicha persona es crear tu un grupo y meter a ese contacto dentro. Pero las normas de bloqueo de WhatsApp indican que no se puede hacer, y si intentas añadir a quien te ha bloqueado, la app simplemente te dirá que no puedes.

¿Cuál es la solución? Pedir a un administrador de un grupo que incluya a ese contacto en un grupo en el que ya estés. O directamente pedir a un amigo que cree un grupo y meta a ambos, luego él deje ese grupo y así estarán solos. Al menos durante el tiempo que el contacto se de cuenta de ello y decida abandonar el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *