Triple crimen de policías en La Plata: se dieron a conocer las caras de los tres sospechosos

Después de casi cuatro años se conocen los rostros de los sospechosos de la masacre de los tres policías ocurrida en la planta transmisora de la fuerza bonaerense en la zona de Arana, cercana a La Plata.

Mariano Medina y Fernando Daniel Maciel, quienes aún se encuentran prófugos, son buscados por la policía luego de que la fiscalía de investigaciones complejas N°8 de La Plata dictara su captura nacional e internacional.

También se dio a conocer el rostro de Marcos Casetti, de 26 años, otro sospechoso, ya detenido, que era compañero de las víctimas. Sin embargo, Casetti se negó a declarar cuando fue indegado.

Pedro Díaz, de 45 años, fue asesinado de 14 puñaladas y tres tiros. Otros dos policías Alejandro Vatalaro, de 27 años, y Ricardo Torres Barbosa, de 26, también fueron masacrados en forma similar. Alejandro recibió 33 puñaladas y dos tiros: uno en el pecho y otro en la nuca. Ricardo, ocho puñaladas y dos tiros en la cabeza.

Para quienes aporten información que resulte en la detención de los prófugos hay una recompensa que va desde 20 mil pesos a los 70 mil.

La hipótesis más fuerte respecto al movil del crimen es una combinación de tentativa de robo de armas y recuperación droga que había sido escondida en el lugar por los prófugos.