Triple crimen de General Rodríguez: piden la detención de un empresario

El Fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Bidone, solicitó el arresto de Iván Esteban Pérez Corradi, acusado de ser coautor del hecho en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008.

El requerimiento fue hecho por el Fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Bidone, luego de realizar tres allanamientos en la zona norte del conurbano, en las localidades de Olivos y La Lucila en busca del empresario.

Se trata de Iván Esteban Pérez Corradi acusado de ser coautor del denominado triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008 en General Rodríguez.

En el caso, que fue elevado el año pasado a juicio oral, son juzgados os hermanos Martín Eduardo Lanatta, Christian Daniel Lanatta y los hermanos Marcelo Javier Schillaci y Víctor Gabriel Schillaci.

Están acusados de «privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comisión con ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas -tres hechos-, todos enlazados materialmente entre sí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *