Triaca recibirá a las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli

Triaca conferenciaEl ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, recibirá en los próximos días a los secretarios generales de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, luego de la masiva movilización a Plaza de Mayo en el marco de la Marcha Federal.

Tras reunise con los dirigentes de la CGT unificada, el funcionario macrista mantendrá un encuentro esta semana con los referentes de la CTA que el viernes efectuaron duras palabras contra las políticas económicas del Gobierno nacional y renovaron el reclamo por reapertura de paritarias.

Al referirse a la marcha, Triaca resaltó: “Yo vi algunos representantes de organizaciones y sectores políticos que claramente tienen otra intencionalidad y que no se manifestaron en función de los derechos de los trabajadores durante mucho tiempo, por lo menos en los últimos años”.

En diálogo con Fm Milenium, el ministro remarcó que entienden los reclamos. ”Los escuchamos, trabajamos en conjunto recibiendo las propuestas pero también llevando adelante las nuestras, y tenemos que entender que en el diálogo y la construcción de consensos están las soluciones”, aseveró.

Al ser consultado sobre la posible modificación de la escala por la que se tributa el impuesto a las ganancias, Triaca prefirió no dar precisiones argumentando que todavía el tema no está cerrado. “Vamos a esperar el regreso del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, para definirlo”, resaltó.