Tres de Febrero: Vecinos casi linchan a padre acusado de querer abusar de sus hijas

abuso-menoresA golpes y patadas, vecinos atacaron a un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de sus propias hijas, de 8 y 9 años, cuando ingresaba a la casa de su ex pareja para volver a agredir a las nenas.

Un hombre acusado por tentativa de abuso sexual en perjuicio de sus propias hijas fue linchado por un grupo de vecinos y luego detenido por la Policía, cuando pretendió ingresar al domicilio de su ex pareja para violar a las niñas, de 8 y 9 años, en un hecho registrado en la localidad de Caseros.

El episodio ocurrió en la tarde de Navidad, cuando el sujeto, de 37 años y de nacionalidad paraguaya, intentó entrar en la vivienda, donde tiempo atrás residió junto a su mujer e hijas, con presuntas intenciones de abusar de las nenas. Frente al antecedente de una denuncia en su contra por una situación similar, su ex pareja llamó al 911, aunque, casi al mismo tiempo, los vecinos lo golpearon y tuvo que salir corriendo, para refugiarse en una villa cercana.

La situación derivó en la intervención del personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tres de Febrero, que al arribar a esa casa de la zona de Villa Pineral, en Caseros, se encontró con un escenario de ira popular, señalando al padre violador como quien quiso entrar al domicilio para abusar de sus pequeñas hijas.

Si bien fue virtualmente linchado por los vecinos, quienes le aplicaron varios golpes y patadas, este hombre había logrado escapar hacia la denominada Villa Los Paraguayos, donde pudo ser apresado por los efectivos policiales, de acuerdo a lo consignado por el portal N3F.

Una vez detenido, el sujeto quedó imputado en una nueva causa por «tentativa de abuso sexual», que se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 14 Temática de Delitos contra la Integridad Sexual del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Patricia Kaplis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *