Trabajadores de la Unidad Sanitaria 14 de Gerli denuncian maltrato del secretario de salud

Luis-Parrilla-secretario-de-salud Trabajadores de la Unidad Sanitaria Nº 14 de las calles Casacuberta y Tres Sargentos en Gerli, denuncian que el secretario de salud municipal el Dr. Luis Parrilla, los maltrato verbalmente al gritarles y reprocharles que la unidad se encontraba cerrada al público.

El viernes 14 de agosto, el secretario de salud de Avellaneda, concurrió personalmente a la unidad sanitaria y comprobó que la misma no atendía a los vecinos, según algunos de los trabajadores esto molesto al funcionario quien a los gritos les reprochó el cierre y la ausencia de varios empleados, algo que es habitual en las unidades sanitarias de Avellaneda, desconociendo los vecinos si esto es autorizado por la secretaría de salud.

La discusión tuvo su punto más fuerte cuando uno de los empleados administrativos le reprocho el tono al secretario de salud y posteriormente le recriminaron al secretario que no se ocupe de reparar los bancos de la unidad que llevan un cartel de no sentarse, de no reparar las estufas y el termotanque.

DSC_000001

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *