Tercerizadas de LATAM, contra los acosos

Repudiamos públicamente el maltrato laboral realizado por parte del  encargado Galloso a nuestra compañera y delegada  Natalia Ybañez.  Hacemos responsable a Latam y Securitas de continuar con este tipo de trato a los trabajadores. Exigimos que se lo remueva de su cargo y que cese el hostigamiento.
 
Los trabajadores tercerizados de Latam luego de 4 meses de lucha logramos asegurar que la mayoría de los trabajadores retomaran sus puestos de trabajo. Además logramos que  la justicia ordenara la reinstalación nuestros de delegados.
 
Este triunfo lo logramos gracias a las acciones que organizamos como los checkinazos y cortes coordinados con otros trabajadores, como los Mineros de Río Turbio, Hospital Posadas, INTI, Cresta Roja, Ferroviarios y trabajadores del subte. 
 
Recordamos con mucho orgullo que este último 8 de Marzo confluimos con el Paro Internacional de Mujeres y realizamos una asamblea de mujeres junto a las efectivas de Latam.
 
Queremos respeto
 
Por todos esto las trabajadoras nos mantenemos organizadas y vamos a participar, junto a nuestros compañeros, de la marcha de #NiUnaMenos este 4 de Junio a las 17 h, de Plaza de Mayo a Congreso.
Comisión de mujeres aeronáuticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *