Temperley:Motochorros asesinan a comerciante chino y su hijo en un robo

disparos-pistolaUn comerciante de origen chino, de 50 años, y su hijo, de 22, fueron asesinados por dos delincuentes cuando intentaron resistirse a un robo en un comercio ubicada en Santa Ana al 1400 en Temperley. El doble homicidio es investigado por el fiscal César Lucero de la UFI 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Un comerciante de origen chino y su hijo fueron asesinados a balazos al resistirse a un asalto en un supermercado de Temperley. El hecho ocurrió el lunes en un comercio situado en Santa Ana al 1400.

Fuentes policiales informaron que en el interior del supermercado se encontraba su dueño, un hombre de unos 50 años, junto a su esposa y el hijo de ambos, un joven de 22, cuando dos delincuentes armados arribaron al lugar en moto.

Los asaltantes amenazaron a sus víctimas con fines de robo, pero el comerciante y su hijo aparentemente se resistieron al atraco con una cuchilla, por lo que fueron atacados a balazos, según los informantes.

Tras los disparos, los «motochorros» huyeron, al parecer, sin concretar el robo, mientras que las dos víctimas baleadas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murieron a raíz de las heridas.

En tanto, personal policial constató que en el local asaltado no había cámaras de seguridad, por lo que ayer se abocaron a otras diligencias en procura de hallar pistas sobre los asesinos.

El doble homicidio es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *