Temperley:La empleada doméstica perdida apareció asesinada en su pozo ciego

Susana-Beatriz-LeivaSe trata de la mujer de 38 años que era buscada intensamente por sus familiares desde el viernes pasado. La hermana sospecha del marido, Alberto, un portero de Capital Federal.

El peor final. Susana Beatriz Leiva fue encontrada muerta en el pozo ciego de su casa de Temperley. Era buscada intensamente desde el viernes pasado y el principal sospechoso es Alberto, su marido, un portero que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

Angelina Bianchetto, hermana de la mujer fallecida, entró en shock cuando se enteró de la noticia y, a los gritos, apuntó contra el sospechoso y el fiscal, que no había ordenado allanar la casa con anterioridad.

Susana tenía un hijo de un año y medio y mantenía constantes peleas con su esposo, según el relato de los familiares. «Él era muy celoso y había antecedentes de violencia», dio la hermana a los gritos.

El esposo de la fallecida ya no se presentó a trabajar el día que desapareció Susana y es un misterio su paradero, por lo que las principales sospechan pesan sobre él. Hay algunos testimonios que indican que la última que fue visto tenía rasguños en su cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *