Temperley albergará en su gimnasio a personas en situación de calle durante la cuarentena

El Club Atlético Temperley informó que recibirá a personas en situación de calle en sus instalaciones de la avenida 9 de Julio. Si bien no se detalló cuándo comenzará a funcionar este centro de albergue, se estima que será en los próximos días.

“Decidimos solidarizarnos y colaborar brindando sus instalaciones según lo requiera el Ministerio de Salud de la Nación, el Gobierno Nacional, Provincial y Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de respetar el aislamiento total y obligatorio”, informó la institución Celeste a través de sus rede sociales.

El gimnasio del club ya se encuentra preparado para recibir a personas en situación de calle a lo largo de la cuarentena “para que puedan cumplir el aislamiento en nuestra Sede Social”.

El club informó que se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la ONG de la localidad “No Seas Pavote”.

“Las novedades sobre este programa estarán siendo informadas en conjunto con el Municipio de Lomas y la ONG”, adelantaron desde el Gasolero.