Talar de Pacheco: Mató a su ex mujer y sus hijos, los quemó y los enterró en el jardín de su casa

El acusado es un hombre de 29 años que se encuentra detenido en Talar de Pacheco. La mujer presentaba cortes de arma blanca y los nenes fallecieron ahorcados. «Se trata de un tema totalmente pasional», aseguró el jefe de la comisaría sexta de la localidad bonaerense, Sergio Rodríguez.

Un hombre de 29 años fue detenido acusado de matar a su ex esposa, a su hijo de 6 años y a una beba de ocho meses hija de la mujer con otra pareja, cuyos cadáveres enterró en el fondo de una casa de la localidad bonaerense de Talar de Pacheco.

Según informa la agencia de noticias Télam, fuentes policiales indicaron que el hombre confesó los crímenes a los propios policías que irrumpieron en la vivienda en la calle Juan Manuel de Rosas al 1800, donde encontraron los cuerpos calcinados.

El jefe de la comisaría sexta de El Talar, Sergio Rodríguez, precisó que el hombre mató «a su ex esposa, a un hijo de ambos, y a una beba producto de una relación de su ex pareja con otra persona».

«Se trata de un tema totalmente pasional, se desconoce los motivos que ha llevado a esta bestia ha cometer este aberrante hecho», señaló Rodríguez en declaraciones televisivas.

Por su parte, fuentes policiales detallaron a la agencia de noticias DyN que cerca de las 19.30 de ayer, una vecina del lugar avisó a la comisaría local que el hombre había cometido el triple crimen.

De inmediato, varios efectivos y bomberos voluntarios acudieron a la casa, donde el hombre intentó escaparse, pero fue detenido. Los bomberos realizaron excavaciones en el jardín de la vivienda y en un pozo de un metro y medio hallaron los cuerpos.

El cadáver de la mujer presentaba cortes realizados con un arma blanca, mientras que el nene y la beba fallecieron por ahorcamiento. Los investigadores comprobaron que la relación entre el hombre y la mujer «era pésima y mantenían discusiones diarias», comentaron allegados a la causa.

La Policía tomó conocimiento del caso cuando un vecino denunció que la actual concubina del hombre contó lo que su marido había hecho.

El detenido fue alojado en la comisaría sexta y quedó a disposición de la fiscal de Pacheco, Laura Capra, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

(Fuentes: DyN y Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *