El Zoológico de Buenos Aires y nuevos agasajos por Pascuas

  El Zoológico de Buenos Aires, continuó con los agasajos a sus habitantes con motivos de las Pascuas, y así los visitantes pudieron tener un espectáculo aparte de todo lo que ofrece el Zoo, ubicado en el barrio de Palermo a metros de Plaza Italia, Av. Sarmiento y Av.Las Heras,lo que lo hace de fácil acceso desde cualquier medio de transporte.

Con una cuidada atención al público y un espacio verde muy bien logrado el zoológico de Buenos Aires es sin lugar a dudas una excelente opción para satisfacer los gustos de niños y adultos.

Con varias opciones para la distracción, el almuerzo y el aprendizaje se pueden pasar varias horas en el predio sin preocuparse por la rutina citadina.

Este sábado, los agasajados por las Pascuas fueron por un lado el Leopardo de las Nieves, un hermoso animal.

Este se mostró muy interesado en la sorpresa de su decorativo «huevo de Pascuas» y no dudó en tomar su contenido y apartarse para disfrutarlo, dejando a la hembra sobre una roca de su habitad.

Luego fueron agasajados los chimpánses, uno de los cuales hizo que los presentes y especialmente los niños se rieran por su actitud avara al tomar todos los frutos que pudo en sus brazos para no compartir el contenido de su «huevo de Pascuas».

Desde este medios destacamos la colaboración de la señora Ana María Pirra, Gerente de Prensa del zoológico de Buenos Aires y el trabajo del señor Leandro Barrios y sus colaboradores, quines día a día ponen lo mejor de sí, para que el zoo pueda ofrecer algo más que una visita. También destacar el trabajo de los directivos del mismo, al ofrecer un lugar cuidado y agradable donde pasar un momento cerca de la naturaleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *