Tailandia: Cruza la calle hablando por celular y una camioneta la hace volar por el aire

   Una joven mujer fue atropellada cuando cruzaba una avenida en Tailandia al tiempo que utilizaba su teléfono celular. Advertimos que las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El video del trágico momento en que ocurrió el accidente ya se hizo viral y recibe comentarios de usuarios de redes sociales en el sentido de evitar utilizar el teléfono móvil en zonas de riesgo, como es la vía pública.

Tal como lo muestran las imágenes, la mujer cruzó imprudentemente una transitada calle de Si Racha, en Tailandia, pues además de no acercarse al semáforo a esperar a tener el paso, iba hablando por teléfono.

El conductor, un ex funcionario del gobierno, le dijo a la policía que él no tuvo la culpa puesto que no vio como la víctima apareció de repente, algo que se observa en forma clara en el video tomado desde la cámara de un auto. La mujer acaba de dejar a su hija en el hospital y se dirigía a recoger a su hijo menor para llevarlo a la escuela. Luego de que fuera auxiliada por los paramédicos y llevada de urgencia al hospital los doctores nada pudieran hacer, informó la prensa local.

Al principio no tuvo problemas, pues aunque los autos seguían avanzando, iban a una velocidad bastante reducida como para mirarla y darle el paso.

El problema vino cuando la mujer intentó pasar por el último carril. Iba tan confiada que no se molestó en voltear a ver que una camioneta plateada se acercaba a toda velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *