Diputado denunció a Laura Alonso «la titular de la Oficina Anticorrupción enseña a delinquir»
Luego de que se descubriera la millonaria participación accionaria en Shell del ministro de Energía, la titular de la Oficina Anticorrupción dijo por la TV Pública: «Les pedimos a todos los funcionarios que no tomen ninguna decisión, que deleguen la firma. O sea, que la deleguen hacia arriba o hacia el costado», el diputado rionegrino del FPV Martín…