Susana Giménez de lo menos visto

Susana Giménez regresó a la pantalla chica de Telefe tras un largo período. Pero, pese a que se generó gran expectativa en torno a su rentrée, los números de rating no fueron los esperados por la producción del canal de las pelotitas.

“Susana Invitada de Honor” es una producción original de Paramount+ y, pese a que la serie completa se encuentra disponible por completo en la plataforma de streaming, Telefe realizó una emisión especial del programa para captar la atención de más televidentes. Pero aunque esta emisión suponía el regreso de la conductora a la pantalla chica, los números de rating dieron mucho de qué hablar.

La emisión del programa especial que Susana grabó junto a Sebastián Yatra duró solo media hora, motivo por el que Telefe retrasó 30 minutos la trasmisión de La Voz Argentina. En este marco, el programa no tuvo mucho tiempo para remontar los bajos números que obtuvo a penas inició: con un piso de 11.7 puntos, el show se colocó a penas por encima de Los 8 Escalones. Pero la situación se revirtió rápidamente.

Para las 22:25, el programa especial de Susana Giménez descendió y se ubicó por debajo del programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, algo poco habitual en ese horario. En la instancia final del episodio, Susana Invitada de Honor bajó a las 11,6 puntos mientras que el programa de preguntas escaló hasta los 12,2.

Sin embargo, una vez que finalizó la emisión especial del programa de Susana Giménez, Telefe volvió a liderar la grilla con La Voz Argentina. Con 14,4 puntos, la primera trasmisión de la etapa de las batallas en el reality show logró brillar dentro del prime time nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.