Subasta a beneficio del Hospital de Clínicas

Hospital-de-Clínicas«13 obras para 13 camas» es la consigna que se llevará a cabo este martes, a partir de las 19, en el hotel Panamericano de CABA. Allí, renombrados artistas nacionales donarán sus trabajos a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la institución médica.

Para poder continuar con la obra de refacción de su Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), el Hospital de Clínicas «José de San Martín» realizará una subasta solidaria.

Así, renombrados artistas plásticos nacionales donarán sus obras y lo recaudado será a beneficio del hospital. Se subastarán 13 obras, que simbolizan las 13 camas con las que contará la UCIP.

La cita es este martes 8 de abril, a las 19:00 , en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.

Los artistas que forman parte de esta iniciativa son: Ernesto Pesce, Jorge Gonzalez Perrin,  Daniel Delgado,  Jorge Rajadell, Milo Lockket, Pablo de Monte, Teodoro Leff Poupee Tessio y Laura Alercia,  entre otros.

Las obras estarán expuestas previamente en el salón «Los Jardines» y luego se subastarán en el «Gran Salón Panamericano» del mencionado hotel. Este evento cuenta con la activa participación de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *