Lomas de Zamora:Cayó un adolescente que era buscado por tres crímenes

disparos-malandraLo detuvieron cuando jugaba un partido de fútbol en Ingeniero Budge. Al verse rodeado, sacó un arma, disparó al aire y luego en la cabeza. Fue trasladado a un hospital y se encuentra grave.

Un delincuente de 17 años que tenía pedido de captura por estar implicado en, al menos, tres homicidios fue capturado por la Policía cuando jugaba al fútbol cinco en un complejo deportivo de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que se trata de «Nikito», quien  tenía órdenes de captura por la comisión de tres homicidios ocurridos entre diciembre de 2013 y febrero del año en curso además de otros delitos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora quienes rodearon el complejo deportivo dejando al joven sin escapatoria.

Al verse cercado y sin posibilidad de fuga, Nikito efectuó una serie de detonaciones al aire y luego apuntó el arma a su cabeza y se disparó cayendo al piso desplomado para posteriormente ser trasladado al Hospital Gandulfo, donde permanece internado en grave estado.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *