
Los espectadores apuntaron contra los organizadores y estallaron en las redes sociales por una presunta sobreventa de entradas; la producción minimizó los hechos y explicó qué sucedió.
Flavio Mendoza logra tal convocatoria que llegó al estadio Luna Park, ubicado en el barrio de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, con el show Stravaganza. Tras diez años sobre los escenarios, el artista se despidió de su icónica obra con dos funciones este sábado: a las 20 y a las 23 horas. Pero sucedió un imprevisto que culminó con el abucheo del público y que obligó a detener la función: “La gente salió del show”.
El artista despidió este sábado su icónica obra en la Argentina, ya que en mayo viajará junto a su hijo Dionisio y su pareja, Waldo, a Canadá, para desarrollar su carrera profesional en el marco de varios espectáculos. Así, Mendoza continuará con Stravaganza y, además, presentará Mahatma y Siddhartha.
Este sábado, los espectadores de la funciónen el Luna Park plasmaron sus quejas en las redes sociales, donde aseguraron que muchos abandonaron el estadio durante el show de Mendoza y apuntaron contra la organización. “Lamentable. Entramos una hora tarde y, antes de sentarnos, empezó la obra. Cuando nos íbamos a sentar, no teníamos lugar. Sobrevendieron todo, un desastre”, destacó el usuario @TatoVlogs. “Es un caos. La gente salió del show”, expresó @nelsonedu_vd9,quien compartió un video desde el exterior del estadio.
Otros usuarios filmaron el momento de los abucheos del público en medio del show, mientras aseguraron que les asignaron un espacio ocupado y que pidieron el reembolso de sus tickets: “Pésima organización de la productora”, sentenció una. “Vendieron entradas donde era imposible ver nada”, advirtió otro. Una tercera señaló: “Sobrevendieron entradas. Cuando logramos entrar, estaban los lugares ocupados y la gente se peleaba por el lugar”.
Por su parte, desde la producción de Stravaganza relataron que “hubo un problema de armado”, además de un imprevisto técnico “que demoró un poco la función”. “El problema con las butacas vino porque, en la parte de abajo, desde el Luna Park pusieron butacas muy al costado y no se veía la función”, señalaron.
Y agregaron: “La gente se puso nerviosa y algunas personas abandonaron el show. Se buscó una solución al problema de las butacas, que fue la reubicación, pero había gente que no quería y pedía el reembolso de su dinero y así se hizo”. En cuanto a la sobreventa, la producción aseguró que, entre las dos funciones, asistieron cerca de 8 mil personas, mientras el aforo máximo del Luna Park se sitúa en 8400.
En tanto, el productor artístico agradeció a sus fanáticos la asistencia a la despedida de Stravaganza, este sábado por la noche, durante sus dos funciones en la Ciudad de Buenos Aires, ya que en mayo próximo viajará a Canadá junto a su familia para desarrollar esta obra y otros proyectos. “Gracias por tanto”, escribió Mendoza en la publicación de Twitter, que acumuló más de 5700 reproducciones.
