Son 1.186 los casos de Coronavirus en Avellaneda

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó 32 nuevos contagiados en el distrito, mientras que son 21 las víctimas fatales.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires registró 32 nuevos casos de Coronavirus en Avellaneda, de manera tal que el número total de contagiados asciende a 1.186 en la comuna desde el inicio de la Pandemia.

En este contexto, las víctimas fatales en la comuna como consecuencia del Covid-19 son 21, lo que evidencia una tasa de letalidad del 1,77 por ciento. Además, 4.185 personas fueron testeadas y 155 vecinos lograron recuperarse.

La cartera sanitaria, a su vez, detalla que del total de los contagiados, el 60,5 por ciento se infectaron de manera comunitaria, el 11,4 por ciento por contacto estrecho, el 5,9 por ser trabajadores de la salud, el 0,5 por ciento son importados, y el restante está bajo investigación.

Finalmente, el ministerio a cargo de Daniel Gollán señala que el 52,3 por ciento de los casos en Avellaneda corresponde a hombres, mientras que el 47,4 por ciento restante a mujeres. Además, la franja etaria más afectada es al de entre 30 a 39 años, con 273 contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *