“Somos oposición y estamos para controlar” concejal Ramón Leiva

Ramón-Leiva-rostroEl concejal massista Ramón Leiva salió al cruce del titular del bloque del FpV, Jorge Degli Innocenti, quien acusó al Frente Renovador de utilizar un intento de desalojo en Dock Sud para «hacer campaña». También arremetió contra el sector que lidera Armando Bertolotto, quien minimizó los hechos y justificó como otras veces lo hecho por la gestión Ferraresi.

Las repercusiones en el Concejo Deliberante de Avellaneda por el intento de desalojo en un complejo de viviendas en Dock Sud continúan ya que el concejal por el Frente Renovador Ramón Leiva sostuvo que el oficialismo “minimiza” el conflicto porque “evidentemente no quieren reconocer el mal desempeño de algunos funcionarios comunales”.

“Queda al descubierto que irrumpieron de una manera desmedida sin ninguna orden de allanamiento y eso es una de las tantas cosas lamentables que padece Avellaneda con la soberbia del Intendente y de funcionarios municipales”, criticó el edil en diálogo con agencias locales.

En este marco, salió al cruce de las críticas del titular del bloque oficialista, Jorge Degli Innocenti, quien acusó al FR de utilizar el desalojo para “hacer campaña”.

“Nos critica a nosotros que queremos sacar provecho utilizando estas cosas, haciendo chicanas políticas pero somos la oposición, el Frente Renovador de Avellaneda y estamos para controlar la Comuna”, remarcó Leiva y apuntó que desde su bloque “donde se ve una anomalía se difunde a través de los medios y si creen que eso es hacer política están muy equivocados”.

Remarcó que las críticas que hicieron “tienen que ver con la realidad, se tienen que marcar los errores del Ejecutivo y no por eso se tienen que enojar, es la realidad”.

La semana pasada, concejales del Frente Renovador se hicieron eco de la denuncia de un grupo de vecinos y a través de un comunicado, expresaron su “más enérgico repudio a las acciones violatorias de todo derecho, perpetradas por personal municipal en tres domicilios del complejo de viviendas ubicado en Irala y Vertiz de Dock Sud”.

En este marco, Leiva reiteró las críticas de su bloque y recalcó que “se cuestiona el método con el que procedió el Ejecutivo porque hay otras maneras, como que se convoque al propietario y no entrar con soberbia y prepotencia”.

Por último, señaló que Degli Innocenti “no hace otra cosa que defender a su jefe político para no mostrar la cruel realidad” y apuntó contra el sector massista liderado por Armando Bertolotto al advertir que “defienden la política del Estado comunal”

“Fueron elegidos por la oposición y están equivocados donde están parados”, completó Leiva.

A pesar de que desde el municipio aseguran que actuaron correctamente, a la fecha no han hecho público los documentos que acrediten esa legalidad, amparados en cuestiones que poco tienen que ver con lo que se reclama, tal vez, los que defienden estos hechos no tengan la capacidad de diferenciar los conceptos de legalidad y legitimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *