Sigue la búsqueda de Leonardo Marcelo Waldszan

Se trata de Leonardo Marcelo Waldszan de 55 años. Fue visto por última vez cerca de la estación de tren de Banfield. Su familia contó que estuvo 23 días internado por COVID y “cuando salió ya no era el mismo”

Leonardo Marcelo Waldszan de 55 años. El hombre fue visto por última vez el martes, en los alrededores de la estación de tren de Banfield, zona sur del conurbano. La familia del hombre reclama que las autoridades no están haciendo nada para encontrarlo: “Estamos desamparados, ayer estuvimos recorriendo morgues, ya no sabemos qué hacer y nadie nos da una respuesta”.

En el momento de la desaparición llevaba puesta una campera gris, un buzo celeste, pantalones desgastados oscuros y zapatillas azules. También, cargaba algunas bolsas. El martes pasado a las 9:30, Leonardo salió de su departamento en la zona céntrica de Banfield y no volvió a aparecer. No se lo vio por el barrio ni tampoco por el kiosco de Hipólito Yrigoyen y Larroque donde trabaja. Tampoco se llevó un celular ni la tarjeta SUBE. Su familia está desesperada.

El caso de Waldszan fue incluido dentro del Sistema Federal de Búsqueda de personas, con intervención de la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Federico González.

La familia dejó el siguiente mensaje en redes sociales: Les pedimos que si lo ven lo pongan a resguardo y llamen al ☎️134 o al ☎️4242-6631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.