Sebastián Vinagre, poco trabajo y mucho cholulismo

El actual presidente del bloque de CAMBIEMOS en Avellaneda, que ostenta el título solo para chapear o salir en los medios, pero tiene un record de ausentismo al HCD de Avellaneda, ya que se la pasa de licencia, volvió a hablar en algunos medios augurando un gran triunfo en las elecciones del PRO.

Sostuvo, en este marco, que “en la provincia y en Avellaneda se está viviendo un cambio y eso la gente, por más que esté haciendo un esfuerzo y hoy no se vea en sus bolsillos, entiende que hay un nuevo rumbo y repercutirá en el éxito electoral de la propuesta de Cambiemos”.

El concejal, asimismo, respaldó la probable postulación en la provincia de Buenos Aires de la titular de Acumar y ex candidata a intendenta en 2015, Gladys González.

“Es una decisión de gobierno que está vinculada con el apoyo a María Eugenia en la Provincia. Nosotros contamos con el esfuerzo de Gladys en lo personal y en lo colectivo de ser parte de un equipo de gobierno. Será lo que tenga que ser y ojalá que ella represente con Esteban Bullrich, que es lo que se está hablando, las oportunidades electorales y la visión de hacer política”, expresó.

Vinagre, por último, que a nivel local deben “elaborar la mejor propuesta de cara al 2017 pero también al 2019” y resaltó que “el espacio de Cambiemos es cada vez más amplio”.

“La mesa de Avellaneda está integrada por más espacios políticos que el año pasado. Eso significa que hay un crecimiento cualitativo y cuantitativo”, completó.

Vinagre lo que obviamente no menciona es que el espacio crece gracias al otorgamiento de cargos a referentes de distintos movimientos y partidos locales, es decir no hay una unión por convicción, sino por oportunismo y ambiciones de otros políticos que solos no suman.

Así, en estos días se lo ha visto al concejal Vinagre en actos del partido FE tomándo mate y entre risas con lo cual, gozando de tan buena salud esperamos que vaya a trabajar, para eso fue elegido.