SE VIENE LA GRAN CRUZADA SOLIDARIA
POR LOS CHICOS DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ
Domingo 6 de mayo
Con el objeto recaudar fondos destinados a optimizar los procesos de prevención, diagnóstico, tratamiento médico y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados, los integrantes de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) preparan la 19° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.
En esta ocasión, el multitudinario evento, que reúne a más de 9500 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 6 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 137 años de vida, sito en Gallo 1330, Capital Federal.
Para ello y como es habitual, se contará con las presencias de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.
Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales, con solistas y bandas nacionales renombradas, que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.
Gracias a este Megafestival solidario, se ha logrado la construcción del Hospital de Día Polivalente, refrigeración de la Unidad Respiratoria, compra de Electro Bisturí Laser, tomógrafos computados y Biblioteca Interactiva, entre otros objetivos.
Para las personas o entidades que deseen realizar donaciones, deben dirigirse a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez”, a los teléfonos 4962.7739 y 4962.2587 o al mail: <mailto:coop_hospitalninos@fibertel.com.ar> coop_hospitalninos@fibertel.com.ar, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.
Si desean más información, comunicarse con la Lic. Lucía Vera al (011) 154.145.2777 o al (011) 5861-8031 y por mail a: lvera@amca.org.ar
AGRADECEMOS DIFUSIÓN DEL MEGAEVENTO SOLIDARIO
Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”
Colaborador prensa: Juan Ignacio Penlowskyj
Teléfono: (011) 155-709-0729
Mail: <mailto:juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com> juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com


