Se terminó la mentira, el municipio continuará con las obras en el Parque Domínico

obras-Parque-DomínicoDesde El Sindical, fuimos los únicos en advertir a los lectores sobre el gran fraude que se estaba promoviendo respecto a las medidas contra las obras en el Parque Domínico, personajes oportunistas como el impresentable de Sebastián Vinagre quien no duda en aprovechar cualquier cosa para promocionarse y de paso tapar sus andanzas criminales por Avellaneda.

Pero Vinagre no es el único mentiroso en esta historia, con la representación legal de la abogada Silvia Mozeris, familiar de otro impresentable de la política local que salta de un partido al otro buscando un espacio, motorizada una supuesta medida cautelar ineficiente en este tipo de cuestiones, llevó consigo la chapa de representar a la Asociación Civil Ambiente Sur, como si esto fuera una garantía, al parecer, la realidad nos dio la razón.

Este jueves 10 de septiembre, el HCD de Avellaneda, votará la aprobación de las obras en el Parque Domínico y con la mayoría en el HCD, la medida judicial cautelar se vuelve en abstracto.

No hay dudas respecto a que el municipio inició las obras sin cumplir con la ordenanza vigente, pero ese «error» se subsana con la aprobación del HCD.

Jugar con las esperanzas de la gente es algo que personalmente repudio en quien lo haga, Gladys González no podía ignorar quien es Sebastián Vinagre, como los vecinos no pueden alegar creer en alguien que arrastra denuncias y escándalos, resulta casi inexplicable que la gente siga a personajes que prometen mentiras.

COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

– González Santalla, Emmanuel (Presidente)
– Gamarra, Jorge (Vicepresidente)
– Villagra, Héctor
– Juárez, Verónica
– Perini, Tamara
– Lata, Maia
– Alice, Sandra
– Graiño, Miriam
– Leiva, Ramón.

Estos son los integrantes de la comisión, comisión que aprobó por mayoría las obras, los vecinos deberían tomar nota de los concejales que así lo han hecho, ya que son estos los que permiten con sus votos que el municipio tenga la legalidad y legitimidad necesaria, el resto, juntar firmas, hacer marchas, de poco sirven.

La Secretaría de Legal y Técnica, recibieron de parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para emitir un dictamen consultivo respecto del Expediente Nº 2-26.689/15, con fecha 03 de septiembre del 2015, el se decidió girar el dictamen favorable a las obras, a la Secretaría Privada del intendente para conocimiento del intendente y su posterior tratamiento por parte del Honorable Concejo Deliberante conforme a lo dispuesto por el Artículo Nº 9 de la Ordenanza Nº 8998, recomendando su aprobación.

Idéntico temperamento y fundamentos se dieron por parte de la Secretaría de Legal y Técnica en el Expediente Nº 2-26.687/15, con remisión al ejecutivo con misma fecha y el mismo día 3 de septiembre el ejecutivo con las firmas del Secretario de Obras y Servicios Públicos el Ing. Ariel Lambezat y el Intendente Ing. Jorge H. Ferraresi se envío el proyecto al HCD para su aprobación.

Costos

Instituto Superior de Formación Docente  Nº 101 $ 24.611.856,16.-

Pileta Olímpica y Obras complementarias $ 8.000.000.,00.-

Edificio de Alto Rendimiento Deportivo – ENAR. $ 6.500.000,00.-

Gracias a todos los funcionarios que han colaborado en el presente informe, que demuestra que muchas veces hay oportunistas que no buscan el bien común, sino forzar NEGOCIOS o «arreglos políticos».

Firma-proyecto-Parque-Domínico

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Un comentario de “Se terminó la mentira, el municipio continuará con las obras en el Parque Domínico

  1. Sres los vecinos no estamos en contra del progreso ni de pileta olímpica lo que solicitamos es que no la realicen en el parque ni tampoco calle convirtiendo el Parque Dominico en plaza queremos juegos al aire libre .y que no sigan talando arboles y no realicen edificios dentro del Parque hay muchas fabricas abandonadas y lugares del municipio que pueden realizar estas obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *