Se recalienta el clima pre electoral y se pasan facturas en las redes sociales

10928592

Con un elevado nivel de violencia, algunos «militantes» ya comienzan a caldear las redes sociales, donde sin ningún tipo de filtro se «pasan facturas» e incluso se amenazan y se tiran con el archivo por la cabeza.

Un fuerte cruce en la red social Facebook tuvieron Claudia Ruiz y Walter Gutiérrez, donde no dudaron en acusarse de TODO, desde preferencias sexuales por un lado, de ser ñoqui, de problemas de adicción, de enriquecimiento ilícito, donde incluso no se salvaron de ser mencionados otros polémicos funcionarios, tal vez el más relevante Claudio Yacoy.

Con tanta información que dispararon de uno y otro lado, la investigación periodística que sigue a esta nota es probable que termine en la justicia, ya que por un lado, aparece una funcionaria amenazando con golpear a un ex compañero y militante ahora de la oposición al que además acusa de ñoqui, pero en esa acusación, está confirmando que el intendente Jorge Ferraresi, por un «acuerdo» pagaba un sueldo importante a alguien que como ella dice no hacia nada.

La discusión tiene pasajes imperdibles, ya que Claudia Ruiz, niega haberse tenido que ir de la gestión municipal por tomarse una foto esposada al escritorio y dice que se alejó porque priorizó su trabajo legislativo, bueno, buscamos información y en el Congreso de la Nación donde dice que ahora trabaja, no es ni diputada ni senadora, así que desconocemos cuál es su función legislativa.

Como sea algún Fiscal debería iniciar de oficio una investigación por todo lo que se ventilo en este cruce que estimamos seguirá, les dejo de yapa una foto de una cena donde hay otros personajes involucrados en la pelea pero que no se los ha mencionado aún, nosotros seguiremos de cerca esta disputa que «saca los trapitos al sol» porque parece que hay mucho más por delante, «nosotros que nos quisimos tanto…»

Claudia-Ruíz-y-Walter-Gutié captura-pelea-00 captura-pelea-03 captura-pelea-02 captura-pelea-01560584

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

3 comentarios de “Se recalienta el clima pre electoral y se pasan facturas en las redes sociales

1. Ustedes son unos amarillistas. Con tan sólo ir a la biblioteca del congreso se enterarás que claudia ruiz es empleada del poder legislativo hace 26 años, como también trabaja políticamente con el secretario generale.APL. Periodismo de investigación llaman esto?
    Nunca se alejo de la gestión y sigue trabajando políticamente con la gestión y con el gob nacional.
    Vayan a la municipalidad y miren los expedientes firmados por uno y por otro, a ver quien laburaba y quien no y pidan un recibo de sueldo a ver cual de los dos cobraba.
    Claudia ruiz fue funcionaria ad- onhorem. Sin ir más lejos, toquenle la puerta al intendente y van a tener la información que precisan.
    Lamentablemente están muy lejos de hacer periodismo de investigación.
    Por otro lado, que tendrá que ocultar Walter Gutiérrez que a cada persona que comenta algo en el facebook de Unidos Por Avellaneda que a el no le gusta, lo elimina y bloquea?

Ah, y reitero lo dicho sobre el periodismo de investigacion que dicen hacer.. Deberian saber que el Honorable
    congreso de la Nacion consta de 5 sectores.. No solo diputados y senadores.

Cualquier informacion me mandan un mail a mi casilla y hablamos personalmente. Pero esto de querer hacer «prensa independiente y de investigacion» inventando cosas para poder hacer una simple nota, es lamentable.

Aldana Saladino.

2. Ah y les recomiendo que pongan la nota entera de facebook y no la recorten para
    Donde les conviene. Por otro lado espero que mi comentario lo pibliquen.
    Saludos

3. Estimada Aldana, tiene publicado sus comentarios, que desde ya no podemos compartir, porque nos gustaría que ya que habla de recibos de sueldo nos pueda decir si algún empleado municipal cobra un sueldo que le permita ciertos lujos, tendría que explicar mejor lo que quiere decir, y mejorar su ortografía, para que sea coherente lo que escribe con la formación que aparenta usted tener. No se ha tomado ninguna posición en la nota, sí lo que han demostrado Claudia Ruiz es ser una mala funcionaria y cómplice de un delito si le consta que Walter Gutiérrez cobraba como ñoqui, explique eso, hágalo por este medio públicamente, así sabemos si usted también se suma a esa complicidad, hablemos de hechos concretos, lo que usted piense de nuestro medio es su opinión, sinceramente no aclara nada de lo que se menciona en la nota, desde ya muchas gracias por comentar.

Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Multimedios El Sindical