Se presenta «Radio Liberación TV de Montoneros»

Una original investigación sobre la década del ’70, «Radio Liberación TV de Montoneros. Interferencias televisivas en la Cotraofensiva», de Sofía Fren, editada por Mil Campanas, será presentada mañana jueves a las 18.30 en Hasta Trilce (Maza 177, CABA).    El libro ya está disponible en www.milcampanas.com.ar y próximamente en todas las librerías del país. También con una versión digital descargable en Google Play desde todos los países del mundo. ««Radio Liberación TV de Montoneros» narrauna serie de interferencias televisivas que la organización Montoneros realizó a fines de los ’70 para replicar consignas o alentar huelgas. Fren entrevistó a los militantes que protagonizaron aquellas transmisiones televisivas en 1979 y nos entrega un texto absolutamente novedoso para un tema que fue objeto de numerosos libros y estudios sin profundizar en esta forma de comunicación alternativa. La presentación comenzará el jueves 22 a la 18.30 con estricta puntualidad. Contacto: 15.6228-1059 Sofía Fren: Nació en Buenos Aires en 1988.  Es licenciada y profesora en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Completó sus estudios en montaje cinematográfico en el ENERC. Es editora audiovisual y periodista.
Radio Liberación TV de Motoneros (RLTV)- (libro papel)
RLTV – E-BOOK