Se complicó la situación judicial de Palacios y del espía Ciro James

Fino-Palacios-Tribunales-CoEl juez federal Norberto Oyarbide amplió los procesamientos por los delitos de asociación ilícita, defraudación en perjuicio de una administración pública nacional y falsedad ideológica de instrumento público a los acusados por la causa de espionaje.

La medida involucra al ex comisario general y ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios, al espía Ciro James, a los secretarios de los Juzgados de Misiones Mónica González, Lidia Kruchowsky, Fernando Castelli, Augusto Busse, y a los policías Diego Guarda, Raúl Rojas, Rubén Quintana, David Amaral y Antonio Fernández.

En una extensa resolución, el juez responsabilizó a la banda por las intervenciones ilegales a Sergio Burstein, a Carlos Ávila y a Alfredo Coto, entre otros.

Palacios seguirá detenido. Se complica sobremanera la situación de los jueces de Misiones, cuyos secretarios fueron procesados por asociación ilícita y la situación del ex ministro de Educación Mariano Marodowsku será resuelta después de la feria judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *