Ojo con los falsos profetas y oportunistas

Walter-Nicolás-Di-NucciEste periodista ya ha advertido en otras oportunidades a los lectores sobre las andanzas non santas del pastor ahora profeta de Dios Walter Nicolás Di Nucci, quien sin ponerse colorado asegura en cuanto medio de prensa este a su alcance, tener el «don» de sanar, resucitar y hacer llover oro.

Si algo de estos supuestos «dones» divinos fueran ciertos la gente haría colas para buscar su ayuda, más hábil con la lengua que con la cabeza, Walter Di Nucci siempre se las ha ingeniado para vivir del trabajo ajeno, les recomiendo leer las notas anteriores.

Es para destacar, como sus superiores los pastores Omar Bravo, Pablo Gomelski y Samuel Teixido, no solo no han sabido responder a las denuncias contra Di Nucci por distintas conductas contrarias a las enseñanzas de Jesús, sino que más allá de eso, han continuado como en el caso de Pablo Gomelski avalando sus tropelías y obviamente opteniendo su diezmo.

Basta saber que varios ex empleados del «profeta de Dios» han debido recurrir a la justicia para ver si así pueden cobrar parte de lo que les corresponde y que el supuesto hombre de Dios se ha guardado para beneficio y disfrute personal, por eso convocamos a las víctimas de este señor y sus superiores a escribirnos contándonos sobre las andanzas de estos pastores.

4 comentarios de “Ojo con los falsos profetas y oportunistas

  1. hola este di nucci esta lavando el cerebro a mi hijo neecsito saber todo lo que tienen de el ya que lleve el caso a la justicia espero me escriban para poder llamarlos gcias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *