Se colocara una estrella amarilla en memoria de Mauro

El hecho tuvo lugar el 29 de junio del año pasado en el cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en jurisdicción del mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Todo comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un auto Chevrolet Cruze rojo. El damnificado, quien estaba junto a otro ocupante en el asiento del acompañante, decidió perseguir a alta velocidad al motochorro durante varias cuadras hasta que tomó por contramano por la calle Basavilbaso. Según las fuentes, al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, que es una avenida doble mano, el auto impactó contra un Volkswagen Fox gris.

A raíz del choque, el conductor de ese auto, identificado como Mauro Alberto Varela (37), salió despedido y murió casi en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del Cruze rojo resultaron con heridas leves.

El conductor del auto identificado como Luciano Rodríguez (39), solo recibió una condena de cuatro años en suspenso, el sujeto es un político ex candidato a intendente de Quilmes por el partido de Espert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.