Se acerca otra edición de la Diplomatura en Actividad Sindical

Facultad-de-Derecho-de-Lomas-de-Zamora Ya podés inscribirte. Las clases comienzan el próximo lunes 11 de abril en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) abrió la inscripción a la Diplomatura en Actividad Sindical, que comenzará el próximo lunes 11 de abril con el dictado del Módulo 1 y tendrá una duración de nueve meses.

Con coordinación general del director de Mundo Gremial, Juan Manuel Morena, la capacitación universitaria estará dirigida a trabajadores, delegados, dirigentes gremiales y ciudadanos que quieran desempeñar estas funciones.

Tendrá como objetivo crear un espacio de análisis, reflexión y debate de las problemáticas laborales, a los efectos de desarrollar una formación que potencie el espíritu crítico para direccionar una pertinente representación gremial.

También se propondrá promover en los trabajadores y en las estructuras sindicales de base, un fuerte compromiso con los ideales constitucionales, con el objeto de generar y afianzar la conciencia gremial, y un modelo laboral y social de inclusión.

El curso está compuesto por tres módulos y se dictará los lunes de 17:00 a 20:00 hs., en la mencionada casa de estudios. El cuerpo docente estará compuesto por Dr. Víctor Guida, Dr. Alberto Buela, Lic. Pascual Albanese, Lic. Víctor Lapegna, Dr. Manuel Troncoso, Lic. Diego Serrano, Dr. Gerardo Oscar Brandt, Dra. Mariva Novoa, Dr. Ignacio Leonardi, Lic. Diego Coatz, Lic. Elsa Silvestre y Dr. Hugo Roberto Mansueti.

Para informes e inscripción:

Secretaría de Extensión, Facultad de Derecho UNLZ.

Camino de Cintura y Juan XXIII. Tel: 4282-9468 / 4282-9471 (Int. 146)

Correo Electrónico: diplomaturasindical@derecho.unlz.edu.ar

Facebook: Facultad de Derecho UNLZ – Oficial