San Juan: Lo denunció por violento y él la mató a golpes

Hospital Rawson San Juan  La víctima falleció tras agonizar dos días producto de la paliza que le dio su pareja en medio de una discusión por una presentación judicial que había hecho ella en su contra. El fatal hecho ocurrió en San Juan.

Este reiterado episodio de violencia contra la mujer, ocurrió el pasado viernes, aunque lamentablemente el último domingo la víctima del despreciable hombre, falleció.

De esta manera, la paliza que recibió Patricia del Cármen Olivares, de 45 años, por parte de Nelson Alberto Garín (48), fue de tal magnitud que debió ser trasladada de urgencia al hospital Marcial Quiroga.

En ese nosocomio fue que sufrió un ACV debido a la terrible golpiza y debió ser derivada al hospital Guillermo Raw­son de la capital sanjuanina, donde permaneció en terapia intensiva, hasta que lamentablemente luego de dos días, su cuerpo no logró resistir más y murió.

Al parecer, la discusión comenzó cuando cansada de padecer, una y otra vez, todo tipo de maltrato por parte de su pareja, el pasado jueves Olivares decidió denunciar a Garín. En tanto, este habría sido el principal motivo que desencadenó la ira del sujeto, el cual le propinó un atroz azotamiento a su esposa, hasta dejarla internada.

Sin miramientos, comenzó pegándole en el rostro con sus puños, y llegó al punto de tomar piedras y seguir con la golpiza, causándole serias heridas en la cabeza.

Tras la investigación correspondiente, el cobarde hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 34, en el interior de la casa en la que convivía con su pareja, ubicada en el Barrio Cuyo, en la Bebida.

Ahora, se encuentra a disposición de la Justicia, y esta detenido en los calabozos de la Comisaría de la Mu­jer. En tanto, la causa es atendida por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Maxi­miliano Blejman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *