Sarandí: Personal del C.P.C detuvo a un degenerado y evitaron una segura violación

Rivadavia-y-Paunero Personal del C.P.C. de Avellaneda, a cargo del Comisario Inspector Javier Villar, alertados concurrieron rápidamente a la intersección de Rivadavia y Paunero de la localidad de Sarandí, donde una joven mujer se encontraba pidiendo auxilio en la vía pública, promediando las 13:30, es decir a plena luz del día.

Al arribar el móvil policial lo primero que pudieron observar era a un hombre que al notar a los efectivos, comenzó a correr hacia la motocicleta con los genitales fuera del pantalón, por lo que fue rápidamente reducido, en momentos que se acercó la víctima a reconocer al sujeto y explicar los hechos que le tocaron vivir, ya que el degenerado primero la acosó, la intimidó y luego la abordó manoseándola en sus partes íntimas mientras se comenzaba a desnudar él.

El sujeto detenido se movilizaba en una moto negra y según el parte policial tendría unos 20 años y sería del barrio de Villa Domínico, lindero a Sarandí, la víctima una joven mujer de 27 años, la que debió se contenida por el momento vivido, la rápida llegada de los efectivos impidió lo que podía ser un abuso sexual o violación, ya que el joven se encontraba dispuesto a todo. El detenido y la moto negra en la que circulaba fueron derivados a la comisaría 4ta de Avellaneda, con jurisdicción en el lugar.