Santiago del Estero:Trágica y absurda muerte de una niña en una escuela

Una niña de siete años murió al sufrir un insólito accidente cuando salía de la escuela. Según manifestaron testigos, la víctima salió corriendo al escuchar el timbre de salida, tropezó y sufrió un violento golpe. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

La comunidad educativa de la escuela Nº 761 Rafael Obligado de Las Termas de Río Hondo se encuentra conmocionada por la muerte de una alumna de 7 años durante un insólito accidente ocurrido a la salida del turno tarde, este viernes.

Según trascendió Luz Morena Suárez, falleció tras golpear su cabeza contra un cordón al salir del aula.

Al escuchar el timbre de salida, los niños salieron corriendo sin imaginar el trágico desenlace que deparaba la tarde del viernes. La pequeña, tropezó y golpeó violentamente su cabeza contra un cordón en el patio de la escuela, tras desvanecerse como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades del establecimiento la trasladaron de urgencia al hospital Zonal de Las Termas, donde ingresó sin vida. Su padre, es un periodista reconocido en la ciudad, Domingo Suárez.

El médico forense Daniel Daud, informó tras examinar el cuerpo que la niña sufrió una descompensación como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, que fue el motivo del deceso.

Fuente:Diario Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *