Santiago del Estero: Video “hot” entre mujer y policía termina en escándalo

video-celular-sexo  La mujer denunció el caso y sus hijos amenazaron de muerte al uniformado. Los encuentros íntimos terminaron siendo divulgados por Whatsapp. Ocurrió en Santiago del Estero.

Un video hot entre una mujer casada y un policía comenzó a circular por Whatsapp y todo terminó en una denuncia y amenaza de muerte. El hecho conmociona a los vecinos de una localidad del departamento Avellaneda, en donde precisamente cumple funciones el cabo de Policía.

El caso es un verdadero escándalo que ha generado opiniones encontradas en la localidad donde sucedió el hecho.

La mujer, que tiene cinco hijos, algunos de ellos con cierta capacidad diferente, mantenía una relación con este policía. Ambos protagonistas de este caso tienen sus familias constituidas.

En uno de los últimos encuentros, en donde estas personas dejaron volar la imaginación y se entregaron a las llamas de la pasión, el hombre había utilizado un celular para filmar lo sucedido entre las cuatro paredes. Hasta ese momento todo indicaba que la relación sentimental circulaba por los carriles normales, pero iba a suceder un imprevisto. Aparentemente y de acuerdo a datos que surgen del caso, una familiar cercana al policía descubrió ese video íntimo. Demasiado ofuscada, decidió hacerlo circular por Whatsapp y fue así como “aquel encuentro entre el policía y la mujer” terminó siendo visto por los vecinos de esa localidad del departamento Avellaneda.

La mujer en cuestión se enteró lo que estaba sucediendo con esas imágenes y no sólo se enojó con el policía, sino que también decidió radicar una denuncia. Primero se dirigió a la dependencia policial donde trabaja el uniformado, pero prefirió denunciar el caso en el Centro Judicial Añatuya. Hasta allí fue el viernes pasado. La mujer dijo que con esto le provocaron un daño tremendo.

Amenazas contra el uniformado involucrado

Uno de los hijos de la mujer que aparece en el video habría amenazado al uniformado y lo hizo a través de su Facebook, afirmando: “Esto no va a quedar así…”.

El caso generó un revuelo en todo el departamento Avellaneda y ahora sólo resta saber cómo terminará esta historia.

La mujer que aparece en el video hot se mostró molesta porque pensó que esos encuentros iban a quedar en la intimidad, pero esto no sucedió. En sede judicial dio el nombre del cabo de Policía.

Se espera que en el transcurso de la presente semana, la Justicia de Añatuya ordene una serie de medidas tendientes a esclarecer este hecho registrado en una localidad del departamento Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *