San Telmo:Peatón muere accidentalmente al caerse al suelo el arma de un policía federal

  Un trágico accidente vinculado a la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como protagonista a un ocasional peatón, que fue alcanzado por el disparo del arma de un Agente de la Policía Federal, al que en una persecución de dos delincuentes, se le cayó el arma al suelo y se produjo un disparo.

Minutos antes de las 16:00 hs., un efectivo de la Policía Federal perseguía a dos jóvenes en pleno centro de la Ciudad cuando accidentalmente su arma reglamentaria cayó al suelo y se disparó  hiriendo a otro joven que pasaba por allí.

Sucedió en el barrio porteño de San Telmo, en la intersección de las calles Humberto Primo y Paseo Colón, mientras el Agente corría por Humberto Primo en dirección a Puerto Madero y procuraba atrapar a dos jóvenes que habían cometido un ilícito.

La víctima de 24 años, Ariel Domínguez, estaba trabajando cuando fue sorprendida por un balazo que impactó en su cuello y le provocó la muerte de manera instantánea.

Inmediatamente, el policía enfundó su arma y dio aviso al 911, otros efectivos arribaron al lugar, cercando la escena del crimen.

El agente de la Policía Federal se encuentra detenido en la Comisaría 14, de forma preventiva, y la zona es un caos de tránsito por el embotellamiento ocurrido a raíz del lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *