San Telmo: Tensión por un hombre que amenaza suicidarse

Dice que tiene problemas financieros y amenaza con quitarse la vida de un disparo si un banco de la zona no le brinda una solución. El GEOF está en el lugar, mientras especialistas tratan de disuadirlo.

Se viven momentos de extrema tensión en San Telmo, en la intersección de las calles Paseo Colón y Venezuela, ya que un hombre armado, identificado como José, amenaza con quitarse la vida frente a una entidad bancaria.

El individuo, que apoya un revólver en su mentón, explicó que tiene problemas financieros desde 2006, lo que motivó problemas con sus hijos, y reclama una solución a éstos.

Los hechos comenzaron cerca de las 11, en la sucursal del Banco Francés ubicada en Paseo Colón al 500, cuando el hombre ingresó para que le brinden una solución, pero al no obtener la respuesta esperada salió de la entidad y empezó a amenazar con quitarse la vida.

Por esta situación, personal policial se dirigió al lugar y cercó la zona, ante el peligro de que el individuo comience a disparar. Mientras tanto, un comisario de la Comisaría 2ª trata de disuadirlo para que entregue el arma y una psicóloga del SAME llegó para hablar con él, al tiempo que el Grupo de Operaciones Especiales Federales (GEOF) está en el lugar para actuar en cuanto sea necesario.

Desde un principio el suicida solicitó las cámaras de los medios de prensa para leer una carta, pedido al que se opuso la policía si no entrega su arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *