San Pedro:Robaron armas en una Comisaría ante la ausencia del personal policial

patrulla-rural-bonaerenseLos delincuentes ingresaron al lugar en momentos en que los efectivos patrullaban y no había nadie. «Fueron directamente a donde estaban las armas”, aseguraron.

Un robo de importantes dimensiones tuvo lugar nada menos que en el Destacamento de la Policía Rural con asiento en Pueblo Doyle, donde delincuentes ingresaron en momentos en que los efectivos estaban de patrullaje.

Fuentes policiales informaron que para ingresar rompieron una ventana y que una vez dentro del edificio violentaron un candado del cuarto dormitorio del titular de la Policía Rural, Cristian Suárez, de donde se llevaron elementos policiales.

Armas, municiones y chalecos antibalas fueron parte del botín. «Fueron directamente a donde estaban las armas, conocían el lugar como nadie y no tocaron más nada», señaló una fuente cercana a la investigación a La Opinión.

Las características del robo dan cuenta de que, en efecto, quienes lo cometieron conocían todos los movimientos del Destacamento: qué hacían, dónde estaban en ese momento y en qué lugar estaban las cosas que fueron a buscar, ya que no revolvieron ni se llevaron otras cosas del edificio.

La situación, además de la causa penal por robo, implicará un sumario en la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial para deslindar responsabilidades de las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *